QUEMARON EL FÚTBOL

  • Mientras en Colo-Colo claman por jugar los poco más de 10´ que faltaban para concluir la final de la Súper Copa frente a Huachipato, el Estadio Nacional que recién había sido remodelado fue objeto de atentado de incendio en el codo norte.

 

Una serie de actos vandálicos propiciados por adeptos de la Garra Blanca, esta vez apostados en el codo norte del recinto ñuñoíno obligó al árbitro José Cabero y autoridades de la ANFP, a suspender el partido que abría oficialmente la temporada.

Lo ganaba Colo-Colo 2-0 con anotaciones de Carlos Palacios de cabezazo y Arturo Vidal de penal.

Desde que empezó el encuentro se originaron incidentes con la invasión de hinchas, contrastados por las fuerzas policiales que arrancaron un lienzo que instalaron los garreros en la reja.

Cuando se cumplían 76´, el fuego ardió en la zona próxima al memorial de los prisioneros políticos en dictadura, mientras un par de sujetos ya estaba apostado en las rejas de contención de segunda línea, por lo que no se podía seguir jugando.

En Colo-Colo insisten en jugar el tiempo faltante, mientras que, el DT de los acereros, Javier Sanguinetti fue más criterioso “no se trata de los 10´. Eso es secundario. Esto es mucho más grave”, concluyó.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *