DEPORTIVO VIALIDAD ES FINALISTA

  • Compacto plantel rinde homenaje a sus ex – compañeros Sergio ´Nene´ Albornoz y Roberto Rosales (QEPD) y ya están en la final del torneo de apertura de CANADELA.

 

La imagen de los queridos futbolistas que brillaron en el equipo del MOP, está impresa en las camisetas que ocupa el plantel “llevamos la imagen de los chiquillos. En homenaje a ellos, estamos aquí“, dijo el head coach Álex Rojas.

Aquella fuerza espiritual de sus ex compañeros la sienten y la demuestran los jugadores de Deportivo Vialidad.

Siguen su marcha feliz hacia la final del torneo de apertura del Canal Deportivo y Recreativo Laboral (CANADELA) y lo hicieron superando 2 x 1 al ordenado Coca-Cola, jugando en la deteriorada carpeta sintética del Estadio La Florida.

Marcaron Marcelo Gutiérrez y Luis Bravo y descuento de Jaime Sandoval Navarro.

Todo se definió en el primer período, lo suficientemente necesario para trabajar lo que restaba desde lo táctico.

Esto, ya que en el tiempo complementario Deportivo Vialidad sostuvo el resultado, copó los espacios y evitó que se le hiciera daño.

El otrora futbolista profesional Jaime Sandoval Rosales expresó su satisfacción por este paso a la final de CANADELA siempre es lindo llegar a una final, ya sea profesional o amateur. Tratamos más que competitivo, hacer algo para divertirnos. Aguantamos. Coca Cola tiene buen equipo, así que ahora ver lo que viene en la final“,  sostuvo a www.vitrinadeportiva.cl el defensor central con paso en Rangers.

La final del torneo de apertura en Serie Séniors-45 años la animarán Deportivo Vialidad con uno de los equipos de PF.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *