*Con un circuito de velocidad libre y la entrega de la indumentaria oficial, concluyó un proceso de Concentración de los seleccionados nacionales de ciclismo.
Emotiva despedida, sabiendo que todos se cuidaron y están bien.
Dos semanas de concentración en la ciudad de Curicó tuvieron las selecciones nacionales de ciclismo categorías Júnior y sub-23, damas y varones.
Bajo la dirección técnica de Sebastián Muñoz, Pablo Ramírez y Pedro Aguilera, realizaron un trabajo técnico-táctico en pista (Velódromo Manuel Gallardo) y en ruta (hacia y desde el sector Los Niches).
También recibieron inducciones en los aspectos psicológico, físico, reglamentario y medicina (doping), que les permitió recuperar la motivación y observar mediante mediciones en terreno, el actual nivel individual en que han vuelto después de 9 meses de confinamiento por la pandemia Covid-19.
A la hora de la despedida que consideró un circuito de velocidad libre en ruta, recibieron la implementación deportiva oficial desde la nueva Federación chilena de Ciclismo que lucirán en los próximos torneos internacionales que se vayan agendando.
La delegación que participó de este concentrado estuvo conformada por: Aiyé Lean Raín, Aracely Mora, Francisca Neira, Nía Mancilla, Gabriela Alarcón, Jacob Décar, Diego Valenzuela, Carlos Rodríguez, Hardy Scheihing, Mathías Espinoza, Cristián Arriagada, Felipe Pizarro, Carlos Rodríguez, Wilson Antinao y Vicente Ramírez, todos provenientes de distintos puntos del territorio nacional.
El grupo quedó a disposición del cuerpo técnico para futuros entrenamientos y compromisos competitivos oficiales.