MODERNO PARQUE RECREATIVO PARA VILLA LOS HUERTOS SUR

  • Sigue crecimiento de los espacios para el deporte y la recreación en Curicó. Iniciativa contempla accesibilidad universal, juegos modulares, máquinas de ejercicios y arborización. 

 

Moderno y con todos los adelantos vigentes en materia de inclusividad e iluminación, luce hoy el flamante y anhelado Parque Recreativo inaugurado en Villa Los Huertos Sur de Curicó.

Este es un proyecto que tardó más de lo esperado, debido a los efectos propios de la pandemia que azotó al mundo, por lo tanto hubo otras prioridades desde el aspecto social.

Su diseño fue elaborado por la Ilustre Municipalidad en conjunto con los vecinos de la Villa emplazada en el sector Rauquén presidido por Alejandra Aspe “agradecer este tremendo aporte”, señaló la dirigenta social.

Su costo alcanzó los 30 millones 319 mil 296 pesos, financiado con recursos del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

Para el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme “trabajamos en el proyecto, lo presentamos a través de los fondos regionales de inversión local hasta inaugurarlo. Ha sido un camino largo. La pandemia complicó la ejecución de este proyecto, pero ya estamos disfrutando de una mejor iluminación, bancas, escaños, accesibilidad universal para la plaza, una combinación de zonas duras con zonas verdes. Creo que estamos en frente a un sector pequeñito de Curicó, pero no por ello menos importante que otros”, indicó el jefe edilicio.

En efecto, el Parque Recreativo de Villa Los Huertos Sur considera accesibilidad universal, juegos modulares debidamente iluminados, veredas de circulación interior, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, escaños accesibles, basureros, iluminación, maicillo, pasto, árboles y arbustos, entre otros.

El principal llamado a la comunidad es a cuidarlo.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *