- Club Deportivo Julián Burgos Guerra de Talca subió a uno de sus corredores al podio de los vencedores de la Clásica Curicó-Iloca y tuvo a otro de sus integrantes luchando hasta el final contra tres seleccionados nacionales.
Varios abandonos por pinchazos y una rodada ocurrida en el camino a Los Coipos, caracterizaron la tradicional prueba ciclística de 145 kilómetros.
Largaron 238 pedaleros.
Talca se hizo presente con Raúl Mora en el podio con en la categoría Máster B contra todo pronóstico y para alegría del Team de ocho ciclistas que fueron inscritos.
El Coordinador del club, Sergio González destacó aquel logro “contento porque Talca se llevó el tercer lugar con Raúl Mora, 50 años. Nuestro Club Deportivo Julián Burgos se ha echo presente entre los mejores. También Sebastián Luna cumplió una gran actuación en la categoría todo competidor. Estuvo muy cerca de la meta, pero el equipo poderoso de Curicó (Team La Higuera) como el equipo de Santiago (Classic Cal Shimano) lograron neutralizaron o sino nos habríamos ido con un oro, pero muy contento” expresó a www.vitrinadeportiva.cl
Un gran logro para esta joven institución del ciclismo talquino.
Raúl Mora fue 3°, detrás de Rodrigo González y el ex – internacional Marcelo Arriagada del Team La Higuera-Curicó en categoría máster B.
El próximo compromiso del Club Deportivo Julián Burgos Guerra que cuenta con el irrestricto apoyo de Hotel Marcos Gamero de Talca, será su participación en la clásica Maule-Centro con dos equipos: Elite y Máster C.
Gráficas: Pool www.vitrinadeportiva.cl