TRIGOLEADOR ASUME BANCA DE CONSTITUCIÓN UNIDO

*Rubén Martínez seguirá viviendo en la Región del Maule al hacerse cargo de la dirección técnica del cuadro maucho. Proyecto es apoyado por la Ilustre Municipalidad.

 

La aceptación desde ANFA al Club Constitución Unido como postulante a la III División-B para 2023, abrió el proceso que permitirá conformar el cuerpo técnico y plantel de futbolistas.

El Presidente de la institución costina, Cristóbal Faúndez junto al alcalde Fabián Pérez, se contactó con el otrora trigoleador del fútbol chileno, Rubén Martínez Núñez, quien brillara en Colo-Colo, Cobresal, Unión Española, Deportes La Serena, Santos Laguna y Tampico Madero (México) y la selección nacional, llegando a un completo acuerdo para asumir el banco técnico.

La idea es promover valores maulinos hacia el fútbol de la III División, en donde también jugará el Club Buenos Aires de Parral.

Rubén Martínez dirigió anteriormente a Independiente de Cauquenes, Deportes Vallenar y Deportes Linares, siendo miembro activo de los jugadores retirados que militaron en Colo – Colo en una serie de exhibiciones por comunas en donde no existe el fútbol profesional.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *