TRES DEFINICIONES DESDE EL PUNTO BLANCO

  • Dramático epílogo tuvieron las competencias de liguillas en series Primera Adultos, Séniors-35 años y Honor en el cierre de temporada de la Asociación de Fútbol Amateur de Talca.

 

En el histórico Estadio Municipal Sur se marcó una de las más dramáticas jornadas deportivas de los últimos años, con cuatro finales, de las cuales 3 se definieron en tanda de penales.

En Primera Adultos, CD. Brilla El Sol y Deportivo La Obra llegaron precedidos de campañas del  más alto rendimiento y lo ratificaron en cancha al igualar 0 x 0.

El título de la temporada se definió desde el punto blanco con victoria para el elenco maderero 5 x 4.

La Copa de Campeón se fue así hasta el villorrio.

Luego, en Séniors-45 años, Vanguardia Unida le ganó 1 x 0 a Juventud Católica con anotación de Julio Canales, para transformarse en subcampeón y acompañante del CD.  Brilla El Sol a la Copa Regional de ese nivel.

Así entre sensaciones de emotividad deportiva avanzó la velada con impecable organización y activas barras en la zona de tribunas.

En Séniors-35 años, CD.  Brilla El Sol se quedó con el 2° lugar de la temporada, tras batir en tanda de penales a Nueva Abate Molina.

Se sumará así a Magallanes de Maule en su calidad de Campeón para la Copa Regional ANFA de 2023.

En el estelar, CD. Brilla El Sol logró el objetivo de retornar a la tradicional Copa de Campeones como acompañante del tricampeón, Deportivo La Obra, tras empatar 1 x 1 con Vanguardia Unida,

Marcaron Francisco Covarrubias y Camilo Gutiérrez.

En tiros penales,  CD.  Brilla El Sol lo ganó 4 x 2 y deberá preparar la nómina de buena fe ante ANFA Regional.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *