CON LA FORTALEZA DEL BARRIO

  • Con lo justo el Club Eduardo Columba Ramírez superó al mejor clasificado de la fase regular, ratificando que las liguillas “son otro campeonato”.

 

“Hicimos un gran desgaste en la temporada. Siempre estuvimos punteando, pero esto es así. Seis chicos quisieron ir a probarse a Rangers el mismo día que jugábamos la final en el B. Llegaron muy cansados. No es lo mismo”,  señaló el Presidente del Club Chacarillas Rodrigo Tobar para entender qué les pasó.

En la final de Segunda Infantil, el CD.  Eduardo Columba Ramírez se impuso 1 x 0 y se proclamó ¡¡¡Campeón!!! de la temporada y lo celebra como bicampeonato, ya que minutos antes se había coronado la Serie Penecas.

Anotó Miguel Bustamante.

Una noche memorable para el popular club del sector oriente, dejando evidencia la garra y  fútbol que tienen estos jóvenes deportistas.

El entrenador Francisco Pizarro manifestó su alegría por este momento vivido “yo la gozo con los ´cabros´. Este grupo lo traigo desde mini peques. Ellos luchan día a día, en especial en esta época de mucho calor. Es importante para ellos, la barra y para el club. Esta es gente de barrio. Muy feliz. Se lo dedico a Benjamín, un jugador nuestro que se fracturó”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl en aquella noche de campeones.

Un conquistador de ilusiones, sueños y un merecido título para la Segunda Infantil del CD.  Eduardo Columba Ramírez.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *