* Crecerá la infraestructura deportiva de dos nobles instituciones del fútbol amateur. SUBDERE aprobó financiamiento y lo traspasó al Municipio.
En documento único emanado de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), se oficializó el traspaso de recursos para ejecutar dos proyectos de cierre perimetrales para campos deportivos particulares.
Son 59 millones 979 mil 984 pesos que favorecerán a los Clubes Deportivos Domingo Mancilla y El Cisne de la comuna de Teno.
El propio Director Regional de SUBDERE, Carlos Rozas llegó hasta el edificio municipal para hacer entrega de la respectiva resolución “le traje buenas noticias a la alcaldesa. Este es un compromiso que ella y esta Subsecretaría asumió con ella. Le traigo las resoluciones firmadas con cerca de 60 millones de pesos que van a ir al cierre de ambas canchas”, indicó el personero.
Al momento de recibir el documento, la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela se manifestó agradecida por este apoyo que se hace extensivo a las instituciones favorecidas “se van poder licitar estos proyectos y tener mayor seguridad para todos los vecinos que asisten a las canchas que van a quedar en excelentes condiciones. Muy contenta de recibir esta resolución. Son casi 59 millones de pesos”, sostuvo la jefa edilicia.
Ambos proyectos que son complementarios consideran la construcción de cierres perimetrales en perfiles de acero y malla acma, pintura anticorrosiva, portones de acceso vehicular y portones peatonales que permitirán brindar mayor seguridad a los asistentes.