SUECIA SE ACOSTUMBRA A LOS BATACAZOS

*Estuvo 2-0 y le empataron 2-2, pero cuando quedaban 50 segundos, los escandinavos convirtieron el gol que les dio la victoria para ganar el Grupo E.

 

Sobre los 94´ Víctor Claessen en asistencia de  Dejan Kulusevski, dejó el partido disputado en San Peterbursgo 3 x 2 a favor de Suecia sobre la corajuda Polonia que vuelve a casa.

Sensaciones encontradas para un encuentro que pasó por varios momentos emotivos.

El 1-0 lo colocó Emil Forsberg en los 2´, definiendo con un tiro al cajón derecho de la posición del meta polaco Wojciech Szczesny.

Aumentó el mismo Emil Forsberg en los 59´ y parecía que la jornada sería placentera.

Sin embargo, Polonia tiene al goleador del mundo, Robert Lewandowski, quien llevó las banderas de su selección.

El artillero del Bayern Múnich de Alemania, descontó en los 61´ e increíblemente el mismo Robert Lewandowski lo igualó 2-2 en los 84´ en centro atrás que le envió Przemyskaw Frankowski.

Hasta ahí, Suecia era desplazada por diferencia de goles a favor de España que se quedaba con el grupo con los 5 puntos máximos acumulados en las 3 fechas.

El partido estaba abierto y fueron los suecos quienes en los descuentos y por Víctor Claussen, ganaron el partido y se adjudicaron de forma dramática la zona E de la #Euro2020.

Desde la teoría, una sorpresiva clasificación, aunque sigue fresco el recuerdo de aquél repechaje europeo en donde Suecia borró del mapa mundialista de Rusia a la poderosa Italia.

Memorable, otra vez.

 

Gráficas:  AFP.

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *