SUBDERE INAUGURA OBRAS DEPORTIVAS EN RÍO CLARO

  • Obras fueron cubiertas con cargo al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo de la región del Maule.

 

Con presencia del Jefe Regional de la Subdere, Hugo Silva Lemus, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo y concejales, el consejero regional, Pablo del Río, dirigentes deportivos, vecinos y vecinas, se procedió a la entrega oficial de los proyectos “Mejoramiento sede club Unión Cumpeo” y “Reposición sede social Club Deportivo San Enrique”.

El primero de ellos corresponde a arreglos ejecutados en la sede del Club Deportivo Unión Cumpeo.

Se intervinieron más de 290 m2, cambiando techumbres, pisos y muros, además del recambio de puertas y ventanas, así como también de los artefactos sanitarios, para cumplir con el decreto de accesibilidad universal.

Del mismo modo, se efectuó una nueva instalación eléctrica y un nuevo acceso a la sede.

Por su parte, en la reposición de la sede del Club Deportivo San Enrique, se mejoraron 100 m2 de techumbre, pisos, revestimiento exterior y acceso de hormigón antideslizante.

La iniciativa consideró a su vez, accesibilidad universal de acuerdo a la normativa vigente, construcción de oficina y cocina.

Estas obras corresponden a infraestructura deportiva por un costo superior a los 149 millones de pesos, adscritas al Programa de Mejoramiento Barrios (PMB).

Gráficas: SUBDERE.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *