STAR CARLOS TRUPP CON NUEVOS VESTUARIOS

*Se les entregaron las llaves de esta hermosa infraestructura construida en tiempos de pandemia.

 

El popular “Tolima”, quizás el más ferviente de los hinchas de esta noble institución, fue el encargado de presentar y dirigir el recorrido de los flamantes vestuarios y servicios higiénicos construidos en el Campo Deportivo Star Carlos Trupp.

Ubicado en el barrio oriente de Talca, en la zona conocida como “el bajo” existen 3 recintos deportivos con las condiciones básicas para jugar fútbol amateur, aunque dotados de mallas olímpicas en enfierradura que permiten mantener la separación de cada terreno.

El Club Star Carlos Trupp que a partir de este año pasa a formar parte de la Liga Deportiva Andaba Urbana, tras varios “años felices” en la Liga Vecinal, fue favorecido con un proyecto con cargo al Gobierno Regional por 23 millones de pesos, presentado a través de la Ilustre Municipalidad de Talca, para la construcción de vestuarios y servicios higiénicos, dotados de sistema de energía eléctrica y red de agua potable.

Su presidente Mauricio González, explicó a www.vitrinadeportiva.cl “somos parte de 3 clubes bien populares en este sector (Star Carlos Trupp, Villa San Antonio y Selim Chat). Se agradece demasiado. Esto dignifica al deporte amateur porque los jugadores tenían que estar vistiéndose por ahí… a lo rápido, así que esto es dignidad. A seguir luchando para que le siga yendo bien a nuestro club”, dijo con sentida emoción.

Las llaves de este espacio sanitario fueron entregadas por el alcalde Juan Carlos Díaz en compañía del dirigente de Liga Deportiva Urbana-Andaba, Carlos Sepúlveda.

Principal llamado a la comunidad del sector es cuidar esta flamante infraestructura deportiva, la cual a todos sirve para la práctica deportiva y la sana convivencia social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *