SEIS GRANDES PREMIOS TENDRÁ EL MUNDIAL DE SÚPERCROSS

*La temporada largará con la presencia del campeón Ken Roczen en la lucha por la revalidación de sus pergaminos en el circuito orbital FIM.

 

El Comité Organizador confirmó que el Campeonato Mundial se iniciará en el mes de julio.

Aquello significa que no se solapará con el AMA Súpercross, por lo que se espera que muchos pilotos continúen compitiendo en Súpercross durante la temporada 2023.

Quizás esto despierte alguna esperanza de contar con el vigente campeón y flamante piloto HEP Motosport Suzuki, Ken Roczen.

La segunda temporada del Mundial de Súpercross WSX tendrá el puntapié inicial en Reino Unido, en Villa Park, Birmingham, el 1° de julio.

Luego, la caravana cruzará el imponente Canal de la Mancha hasta Francia para la segunda ronda del 22 de julio a disputarse en el Groupama Stadium de Lyon-Décines.

La serie llegará al sudeste asiático el treinta de septiembre, antes de dirigirse a Dusseldorf, Alemania, el catorce de octubre concentrada en el Merkur Spiel Arena.

El 28 de octubre, el WSX estará en Canadá, en el BC Place de Vancouver para concluir con la gran final en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia, los días 24 y 25 de noviembre del próximo año.

Gráficas:  MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *