CUADRANGULAR CADETES DESPIDE LA TEMPORADA

*Circuito futbolístico se disputa en cuatro recintos deportivos incentivando la participación de los niños que permitirá a los clubes detectar nuevos valores para sus futuros planteles.

 

En el Estadio Manuel Ahumada Cirano ubicado en el sector norte de la ciudad, comenzó un cuadrangular cadetes extraprogramático, organizado por el Club Deportivo Sud América FC.

La velada la abrieron Sud América FC. y Talca National FC. en Segunda Infantil, con victoria para los blanquiazules dirigidos por Miguel Yáñez Rodríguez, 4 x 0.

En la misma categoría, el Club 21 de mayo se impuso con claridad 3 x 0 a Juvenil Seminario.

De acuerdo a las bases, al término de la fase regular de 3 jornadas, aquellas instituciones que acumulen la mayor cantidad de puntaje, se proclamarán campeones.

En Tercera Infantil, Talca National FC. -a cargo de Emilio Rojas-, superó 4 x 3 a Sud América FC.-el anfitrión del torneo-, en un partido abierto y bien entretenido cuando el “astro rey” caía a 33 grados de temperatura.

Cada partido dura 20´ por lado con 5´ de descanso.

Sin embargo, para las definiciones de los respectivos títulos, se aumentará a 25´ por lado con eventual tanda de penales en caso de igualdad en tiempo reglamentario.

En el estelar, Juvenil Seminario -bajo la conducción técnica de los futbolistas de serie de honor, Francisco Gutiérrez e Israel Salgado-, se imponía 2-0 al Club 21 de mayo, cayendo posteriormente 2 x 3.

Sin embargo, el club del sector Alameda reclamó los puntos, por cuanto el rival hizo jugar un delantero nacido en 2009, es decir, fuera de la edad reglamentaria para la serie. 

Se espera la resolución definitiva del Comité Organizador.

La 2° fecha está programada para el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 19,00´ horas en el Estadio Vicente Acuña Parra del Club Talca National FC.

Jugarán Sud América FC. vs. Club 21 de mayo y Talca National FC. vs. Juvenil Seminario.

La siguiente fecha, se realizará el viernes 16 también desde las 19,00´ en el Estadio 21 de mayo, quedando las finales programadas para el domingo 18 de diciembre en el Estadio José Foncea Aedo.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *