RÓBINSON MORA EL ALMA DEL CLUB DANIEL REBOLLEDO

  • El notable delantero fue pieza fundamental en el título de la Serie Séniors-45 años que derribó al mejor equipo de la fase regular, Juventud Paso Moya.

 

Es cosa de asistirlo y él hace el resto.

Ver a Róbinson Mora es un gusto y un legítimo aprendizaje, en especial, para aquellos jóvenes delanteros que necesitan tener un espejo en cómo encarar y terminar la jugada en la red del adversario.

El canoso atacante fue figura en la liguilla, tanto en el plantel Séniors-50 como en el plantel Séniors-45 años que se proclamó ¡Campeón! de la Liga Deportiva Urbana Andaba, tras superar al gran favorito, Juventud Paso Moya 2 x 1 en la caliente carpeta sintética del Estadio Municipal Sur “solamente son cosas de Dios y lo que me enseñó mi padre. Estos son los frutos que he conquistado. Con él haremos una escuela de fútbol en la población Daniel Rebolledo”, dijo a www.vitrinadeportiva.cl con su habitual mesura y humildad.

Su compañero de ataque Cristián Bobadilla y el mismo Róbinson Mora le dieron al Club Daniel Rebolledo una victoria que en un instante estuvo “colgando” por la amenaza de un asistente de línea que motivaba a sus colegas a retirarse de la cancha por una supuesta amenaza desde la tribuna.

Es que Morita marcó un golazo en una notable jugada individual, pero el liseman se lo anuló levantando la banderola, desatando la furia del barrio.

El directorio de la Liga debió intervenir para que el partido terminara por jugarse, no dando crédito al capricho del asistente.

Y diría alguien “justicia divina”, por cuanto el mismo artillero demostró que es el mismo Club Daniel Rebolledo, para llevarlo a la máxima consagración.

¡Felicitaciones!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *