A LA MEMORIA DE ARTURO MONJE

  • Emotiva celebración tuvo el cuerpo técnico y plantel de futbolistas del Club Juventud Paso Moya tras proclamarse ¡Campeón! en la Serie Séniors-35 años de la Liga Deportiva Urbana Andaba de Talca.

 

Con 32° de temperatura comenzaron jugando Juventud Paso Moya y Villa San Antonio, en el estelar de una jornada de finales disputada en el Estadio Municipal Sur.

Caía la noche veraniega y en cancha, ambos equipos se contuvieron sin hacerse daño en las respectivas áreas.

Igualaron sin goles para definir el último título de la temporada mediante lanzamientos penales.

Los ejecutantes fueron cumpliento con su turno hasta que, el 4° que le correspondió a Villa San Antonio, marcó el final 5 x 3.

El portero Lucho Márquez se estiró hacia su izquierda para contenérselo a Cristián Pino y con ello llevó a su club a la conquista del preciado título “uno en los penales es fácil ser protagonista, pero el desgaste lo hicieron mis jugadores. Se lo dedico a mi hijo Gabriel, a mis hijas Isidora y Paz y a mi señora”, mientras que, Paolo Márquez expresó “se le dedica a Arturo que hacía el equipo. Lamentablemente nos dejó. Este triunfo va para él y para toda nuestra gente”.

También se sumó a esta dedicatoria el goleador Marcos Luna “estábamos con la suerte. Un par de palos y ganamos, así que se lo dedico a él, a Arturo..”, concluyó.

En la memoria de Arturo Monje, que desde otra dimensión, estuvo acompañando a los suyos.

¡Descansa en Paz! Arturo

¡Tarea cumplida!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *