REGRESA A SU CASA

*Prácticamente confinado al olvido en Rangers, el delantero nortino se fue en silencio tal cual lo mantuvieron todo el año.

 

Álvaro Delgado Sciaraffia de 27 años llegó desde Audax Italiano con escasas presencias en cancha y la historia se volvió a repetir.

Apenas lo ocuparon en 10 partidos de titular y tuvo un par de reemplazos, hasta quedar relegado definitivamente de las convocatorias, habiendo convertido solo a Deportes Santa Cruz.

Tuvo un año duro, ya que vivió un irreparable duelo al fallecer un familiar directo en plena etapa de competencia.

Después de terminar contrato con los piducanos, Álvaro Delgado buscó opciones en el medio y esta llegó desde su Puerto querido, por lo tanto jugará nuevamente en Deportes Iquique, tal cual fue entre 2013 y 2016.

El “hijo de pescador” era de la confianza del ex – DT Felipe Cornejo y aquello lo sentenció, ya que los interinos Carlos Videla y Eduardo Pinto ni el trasandino Juan José Luvera lo echaron al olvido.

Del plantel anterior que terminó en un rotundo fracaso deportivo, el atacante iquiqueño que ya tiene club para 2023, se suma al portero Miguel Jiménez que se retiró, el lateral izquierdo talquino Ignacio Lara que firmó para Deportes Recoleta y el puntero izquierdo de Pelarco, Nicolás Rivera que jugará para Coquimbo Unido en Primera División.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *