UN MILAGRO SALVÓ A EX – JUGADOR DE RANGERS

  • Su casa y la de sus padres están ubicadas en el núcleo central del dantesco siniestro de los cerros de Viña del Mar que ha movilizado a todo el tejido social. Se quemaron varias viviendas alrededor de la suya y la de sus padres, pero ambas “no fueron tocadas por las llamas”.

 

“A ponernos de pie una vez más. Es la ley de la vida. Lo material se recupera”, expresó en sus redes sociales el futbolista Jorge Romo Salinas, actualmente en Deportes Puerto Montt y con pasos en Everton, Cobresal, San Luis, La Calera, Deportes Copiapó SA. y Rangers de Talca.

Esto luego del catastro realizado en el sitio del suceso que dio cuenta de más de cien viviendas destruidas por la acción del fuego, el viernes de madrugada.

Jorge Romo arrienda su casa de Población Puerto Montt, sector El Tranque de Viña del Mar “los arrendatarios me avisaron media hora antes que los estaban evacuando. Luego no supe más de ellos. Llegué a mi casa ayudando a mis papás, me cambié de ropa, fui ayudar a amigos que estaban perdiéndolo todo arriba y me quedé con eso, que había perdido mi casa”, declaró a Radio ADN.

Sin embargo, horas más tarde comprobó en el lugar que ni su casa ni la de sus padres se alcanzaron a incendiar “dos casas a la derecha, dos casas a la izquierda, las de atrás se quemaron… pero no la mía”, precisó el futbolista “todo mi núclero familiar está bien. No he podido responder los mensajes”, agregó.

Un verdadero milagro en medio de la devastadora tragedia ocurrida en Viña del Mar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *