ALFREDO ÁBALOS ES BAJA EN RANGERS

*Jugador argentino viene con una sanción de la temporada anterior, por lo cual no estará en el comienzo del Torneo Nacional del Ascenso. Tampoco el DT Luis Marcoleta.

 

El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, liberó la nómina de futbolistas, técnicos y asistentes que no podrán estar en el inicio de las competencias del fútbol nacional de 2021.

En el Ascenso, destaca la suspensión de 1 fecha para el DT de Rangers, Luis Marcoleta, expulsado en el partido de vuelta por la liguilla de promoción ante Deportes Melipilla.

Por acumulación de tarjetas amarillas, deberá cumplir 1 partido el goleador argentino Alfredo Ábalos y de aquél plantel anterior, recibió 2 fechas el portero Nicolás Peric, quien no encontró club este año y optó por el retiro.

En las últimas horas, volvió a sesionar el Tribunal de Disciplina para revisar el caso “Maximiliano Falcón”, expulsado ante Universidad Católica, en la final de la Súper Copa tras agredir al defensor Valber Huerta.

Le impusieron un castigo de 4 fechas.

 

SANCIONES

I División

1 fecha: Diego Orellana (Ant); Gonzalo Lauler y Alejandro Camargo (Mel); Joe Abrigo y Rubén Farfán (UE); Juan Cornejo y Fernando Zampedri (UC), Marco Bolados (CC); Camilo Moya (“U”); Agustín Farías y Jonathan Benítez (Pal); Albert Acevedo, Francisco Arancibia y Facundo Castro (O´H); Fernando Godoy (CU); Javier Altamirano y Cris Martínez (H).

2 fechas: Leandro Díaz (UdeC); Gonzalo Sosa (Mel); Sebastián Pérez (UC) y Marcelo Larrondo (O´H).

4 fechas: Maximiliano Falcón (CC).

 

Ascenso

1 fecha: Ignacio Avilés (Ar); Emiliano García y Nicolás Maturana (COB); Jean Beausejeour y Carlos Carmona (COQ); Sebastián Parada (SL); Sebastián Toro (SF); Alfredo Ábalos (R); Claudio Zamorano (Tem); Richard Barroilhet (UdeC) y Sebastián Rivera (sin club).

2 fechas: Nicolás Peric (sin club).

3 fechas: Lucas Aveldaño (Iqq).

 

Gráfica: Pool Patricio Arias/ANFP.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *