NUEVA BANDA HORARIA EN FASE 1 Y 2

*Bien de mañana se abre un espacio para realizar actividad física de forma individual, sin pedir permiso por Comisaría Virtual, pero para fines de semana o días festivos en comunas en Cuarentena o Transición.

 

A partir de este jueves 25 de marzo a las 05:00´ horas, comienzan a regir nuevas medidas del Plan Paso a Paso del Gobierno de Chile.

En el caso de las comunas en fase 1 de Cuarentena y fase 2 de Transición-que los fines de semana quedan sujetos a Cuarentena obligatoria-, se aumenta el tiempo para realizar actividad física individual.

Sin embargo, en días normales, se mantiene la actual Banda Horaria que es de 07:00´a 08:30´ horas.

Las diferencias son las siguientes:

La Banda Horaria para comunas en Cuarentena, se mantiene de lunes a viernes, entre 07:00´ y 08:30´ horas, sin embargo, para comunas en fase 1 de Cuarentena o fase 2 de Transición, en fines de semana o festivos, se reestructura entre 06:00´ y 09:00´ horas.

 

MEDIDAS GENERALES

 

En el marco de la Banda Horaria del Programa Elige Vivir Sano, se establece que:

*No se necesita permiso de parte de la Comisaría Virtual.

*Durante la Banda Horaria, sólo se permiten actividades individuales o junto a residentes del mismo hogar.

*No está permitido el uso de vehículos o transporte público, para lo cual se puede utilizar la bicicleta para ejercitarse.

*Se autoriza quitarse la mascarilla exclusivamente durante la práctica de actividad física, cuidando mantener el distanciamiento con otras personas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *