NO HAY MAL QUE DURE 84 AÑOS

  • El modesto Brentford FC derribó al poderoso Liverpool FC. por la 19° fecha de la Premier League, al cual no le ganaba desde 1938.

 

Una verdadera proeza se produjo en el Brentford Community Stadium.

Brentford FC. le ganó 3 x 1 al Liverpool FC., un aspirante natural a la corona del fútbol inglés y lo hizo brindando una clase magistral de fútbol del más alto nivel.

Antes había logrado lo mismo sobre Manchester City y Manchester United, a los cuales les superó en casa, habiendo igualado de visita en Londres con el Tottenham Hotspur de Harry Kane.

En los 19´ falló increíblemente el defensor Ibrahima Konaté cuando intentó despejar un balón después de un córner hacia su área, marcando en contra.

Aumentó en los 42´ Yoane Wissa tras cabecear desde cerca y hacia la esquina inferior izquierda de la portería del brasilero Alisson Bécker en centro que le envió Mathias Jensen.

Minutos antes al mismo Wissa le invalidaron un gol por presunto offside.

Luego del descanso, Liverpool FC. fue a buscar y descontó por Álex Oxlade-Chamberlain por centro de Trent Alexander-Arnold, metiendo un cabezazo perfecto cuando se cumplían 50´.

Parecía que el elenco porteño se levantaba.

No fue así y en un letal contragolpe sobre los 83´ Bryan Mbeumo liquidó el pleito con un potente remate raso al centro del arco rival, desatando la locura entre sus adeptos.

Es que desde el 19 de noviembre de 1938 (2 x 1) que Brentford FC. no ponía de rodillas al Liverpool FC.

Gráficas:  AFP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *