NICOLÁS MILLÁN YA ES REFUERZO

*Le conocieron por haber debutado teniendo solo 14 años de edad. Hoy es un jugador maduro y de recorrido-incluso-, por Argentina.

 

Ya tiene 29 años de edad, Nicolás Millán Carrasco.

Sin embargo, tiene un largo recorrido en el fútbol profesional, toda vez que el DT de Colo-Colo en 2006, Claudio Borghi, lo hizo debutar con 14 años de edad.

Sus dotes de delantero goleador ilusionaron a muchos que podía proyectarse a alto nivel.

Llegó a jugar en Argentina para los clubes Rivadavia de Lincoln y Tigre, regresando a Chile en donde empezó un extenso periplo por Naval, Unión Temuco, Provincial Curicó, Deportes Puerto Montt, Deportes La Pintana (desaparecido), Deportes Copiapó SA. y San Marcos de Arica.

En los “bravos del Norte”, lo ocuparon de volante mixto, quizás perdiendo la esencia de un atacante potente y ansioso de marcar.

Nicolás Millán se transformó en refuerzo de Independiente de Cauquenes para afrontar el Torneo de II División, aún en ascuas por el paro votado en el SIFUP.

Los “diablos rojos” se han ido despotenciando, ya que partieron Maximiliano Mori a San Felipe, Cegy Durán a Deportes Puerto Montt, Alan Fernández que retornó de préstamo desde Deportes Iquique, Matías Ávila a Fernández Vial, el argentino Matías Jaime a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el artillero Francisco Román a Deportes Copiapó SA.

 

Gráfica: Nicolás Millán, en San Marcos de Arica.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *