CANCELARON MÁSTER 1.000 SHANGHÁI POR LA PANDEMIA

*El tradicional torneo estaba previsto entre el 4 y 10 de octubre, sin embargo la compleja situación epidemiológica en China, obligó a bajarlo del calendario oficial de la ATP. El mismo camino siguieron los ATP250 de Chengdu y Zhuhai, en Asia.

 

Por segundo año consecutivo ha sido cancelado el Torneo de Tenis Máster 1.000 de Shanghái.

Cuando todo estaba preparado, se revelados los informes y proyecciones sanitarias por la pandemia, las que no mejorarán, por lo cual se decidió dejarlo sin efecto.

La Empresa Organizadora Juss Event informó “tras detalladas conversaciones con las partes involucradas, las cuales incluyen la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP y en atención a la salud y la seguridad del personal, es que el torneo de Shanghái ha sido cancelado”.

Es que por el avance de la pandemia en China y el resto del mundo “no es factible la celebración del evento este año. China lidia con un rebrote en las últimas semanas originado en el Aeropuerto de Nankín, capital de la Provincia Oriental de Jiangsu, y que ya se ha extendido a otros puntos del país”, precisa el comunicado de la empresa.

En tanto, otros campeonatos de tenis que estaban programados en ese país, tales como los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai, también fueron cancelados de manera indefinida.

 

CALENDARIO SUJETO A CONFIRMACIÓN

 

Semana 38: ATP 250 Metz, ATP 250 Nur-Sultan, Laver Cup.
Semana 39: ATP 250 Sofia, ATP 250 San Diego.
Semana 40 y 41: Masters 1.000 Indian Wells.
Semana 42: ATP 250 Moscú, ATP 250 Amberes.
Semana 43: ATP 500 Viena, ATP 250 San Petersburgo.
Semana 44: Masters 1000 París-Bercy.
Semana 45: ATP 250 Estocolmo, Next Gen Finals Milán.
Semana 46: ATP Finals Turín.

 

Gráfica:  MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *