MANCHESTER CITY TIENTA AL GOLEADOR HARRY KANE

*Uno de los grandes goleadores de la Premier League se deja querer por un grande de Gran Bretaña que está dispuesto a pagar 150 millones de euros por su carta.

 

En la vitrina de las transferencias europeas más rimbombantes de la temporada se podría transformar Harry Kane de 28 años.

El “huracán” que juega para el Tottenham Hotspur F.C. recibió un seductor guiño desde el poderoso Manchester City que en un instante se había manifestado indiferente de esa posibilidad.

O al menos, el DT Pep Guardiola.

Lo dijo el dos de abril “hay muchas opciones de que no fichemos un delantero”,  sin embargo esa afirmación ha variado de manera ostensible.

La ficha de Harry Kane está avaluada en 150 millones de euros.

El City fue capaz de contratar al talentoso volante inglés Jack Grealish, de 25 años, desembolsando 120 millones de euros, por lo cual el objetivo mayor está latente.

Según Vía as.com “el Guardian insiste en que esta vez ya no hay marcha atrás, a pesar de que Levy, dueño del Tottenham de Kane, se mantiene fuerte en su posición de no vender. ¿Por cuánto tiempo? Kane suavizó la situación con un comunicado en el que afirmaba que no se había negado a entrenarse, contradiciendo la versión del club, que se sintió agraviado. Habrá que ver si esos 150 millones doblegan la voluntad de Levy, que es un gran jugador, pero que también es un gestor experimentado como para saber qué batallas se pueden ganar sin recibir daños”.

Todo hace suponer que el “Ciudadano Kane” se transformará en “el Refuerzo Harry Kane”.

Gráfica:  MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *