ESTUPIDEZ MUNDIAL

  • El mandamás de FIFA tiene la idea de “eliminar” para siempre el N° 10 en los juegos de camisetas como “homenaje” al argentino Lionel Messi.

 

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido por el planteamiento que ha deslizado el presidente de FIFA, Gianni Infantino de sacar para siempre el número “10” que utiliza Lionel Messi, una vez que se retire de la actividad profesional.

Una manera de “rendir homenaje” al que-asegura el directivo-, es el más grande futbolista de todos los tiempos, pasando a llevar las históricas figuras de O´Rey Pelé, Diego Armando Maradona, Alfredo Di Stefano, Johan Cruyff, Michel Platini, Ronaldinho Gaúcho, Zinedine Zidane, entre otros.

Lo anterior, es no respetar a estas leyendas que marcaron época en sus respectivas selecciones.

A tal punto ha llegado el fanatismo del presidente del fútbol mundial, que no le basta con adular al argentino Lionel Messi, abriendo caminos para que tenga una mayor y permanente notoriedad, sino que lo unge como un ídolo que es prácticamente intocable.

El eliminar la “10” de los juegos de camisetas de todos los clubes dependientes de las Federaciones afiliadas a FIFA, ha generado más que un debate, un rechazo absoluto calificando la idea como “estupidez mundial”.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *