ESTADIO ÚNICO PARA EL CLÁSICO DE LOS ANDES

*En Santiago del Estero, la tierra de LEO DAN, se vivirá uno de los partidos “clásicos” del Continente:  Argentina vs. Chile por la 5° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

 

El gran Leo Dan, cantante, compositor y actor trasandino, nació precisamente en Santiago del Estero, principal referencia a la ciudad en donde se jugará este partido siempre esperado a nivel de selecciones.

Leopoldo Dante Tévez grabó más de 70 álbumes de diferentes géneros musicales: balada, folclore, cumbia, nueva ola, vallenato y ranchero.

Traspasó fronteras.

En sus tierras jugarán este jueves desde las 20:00´ horas, ARGENTINA vs. CHILE.

La “albiceleste” con formación confirmada en base a Emiliano Martínez, en el arco; Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico, en defensa; Leandro Paredes, Lucas Ocampos y Rodrigo De Paul, en mediocampo; Lionel Messi, armador; Ángel Di María y Lautaro Martínez, en ataque.

En tanto, el DT Martín Lasarte anunció en La Roja a Claudio Bravo, en portería; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena, en el fondo; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz y Luis Mago Jiménez, en mediocampo; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, en ofensiva.

En Argentina son bajas por casos positivos de Covid-19, Sergio Agüero, Franco Armani y Gonzalo Montiel, mientras que, en Chile, es Arturo Vidal, también por Covid-19 y sujeto a sumario sanitario por infringir el Código Sanitario.

 

Gráficas:  cedidas.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *