PRE SELECCIONARON 6 CICLISTAS PARA LIMA

*Se inició proceso tendiente a conformar la selección nacional que concurrirá al Panamericano del penal. De los 6 anotados, 1 lo dejarán en casa.

 

La Federación chilena de ciclismo definirá los representantes de nuestro país para el Campeonato Panamericano de Lima, Perú, programado entre el 23 y 29 de junio.

Previo a ello se realizó un selectivo en el Gran Velódromo de Peñalolén, cuyos resultados permitió pre seleccionar 6 ciclistas.

Se trata de Héctor Quintana, José Luis Rodríguez, Felipe Pizarro, Pablo Seisdedos, Cristopher Ponce y el curicano Cristián Arriagada Pizarro.

El crédito maulino superó el proceso más importante que fue el selectivo, por lo cual está a la espera de la decisión final de quiénes irán a Lima “nos dijeron que estamos en la pre selección en la cual somos 6 ciclistas, pero viajarán 5. Esa definición la comunicarán el 9 de junio. Tenemos que presentarnos en Peñalolén”, explicó a www.vitrinadeportiva.cl

De acuerdo a los resultados y a su percepción “creo a mi parecer que me fue bien. Es bastante posible que sea convocado, así que a esperar saber quiénes van al Panamericano”, añadió Cristián Arriagada.

El especialista en medio fondo sigue realizando mucha ruta que le permita recuperar ritmo, debido al prolongado tiempo de confinamiento que se vivió en su ciudad de Curicó.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *