EN LA RUTA DEL COLUMBA

  • El flamante campeón en la Serie Séniors-45 años de la Asociación de Fútbol Amateur sumó su tercer triunfo consecutivo en Copa Regional ANFA. De los 4 clubes talquinos, 3 ganaron en el inicio de la II fase.

 

Pareciera eternos los últimos 10´ de partido jugados en el Campo Deportivo de Huaquén y los cuales marcaban victoria parcial para Eduardo Columba Ramírez 3-1 sobre Deportivo Huaquén.

Aquello permitió al cuadro sagrofamiliense descontar a 2-3 generando un partido emotivo y de resultado incierto.

Los talquinos se habían puesto arriba con doblete de Camilo Ramos y Carlos Valenzuela, poniendo Hernán Díaz el primer toque de alerta que sería respaldado más adelante por el 2° de Omar Rojas. 

Por eso al escucharse el pitazo final, es que hubo un desahogo natural por el triunfo 3 x 2 y esperar la revancha a disputarse el 19 de noviembre en el Estadio José Fernández Llorens con más optimismo.

En 2° turno, Deportivo Juventud de Sagrada Familia cayó 2 x 3 con Vanguardia Unida.

En la costa, Deportivo Celco goleó 4 x 0 a Juvenil Seminario, mientras que, River Plate perdió ante el poderoso Club Deportivo Astaburuaga 1 x 0 con tiro penal que convirtió el legendario portero José Yates González.

En Romeral, Juventud Católica superó 2 x 1 a Central Pichingal de Molina.

El resto de la jornada que debió jugarse el sábado, fue suspendida por ANFA debido a los goterones que cayeron en la región.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *