DOTAN A LLICO DE CANCHA DE PASTO SINTÉTICO

  • Hermoso y exclusivo balneario cuenta desde ahora con una moderna infraestructura deportiva, financiada por el Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).

 

El proyecto “Construcción de Cancha de Pasto Sintético de la localidad de Llico”, comuna de Vichuquén, demandó una inversión de 47 millones de pesos.

Un flamante espacio para la práctica de los deportes colectivos en todo tiempo del año, beneficiando a más de mil personas de ese balneario.

Se trata de una cancha de pasto sintético de 1.626 m2 con sus respectivas demarcaciones, dotado de cierre perimetral, drenaje, cuatro torres de iluminación con 3 focos led de 200 wattsDOTAN A  cada uno y terminaciones con solterillas por su contorno y la cual fue recibida por el alcalde Patricio Rivera Bravo a nombre del H. Consejo Municipal.

Para el encargado de la Unidad Regional (SUBDERE), Hugo Silva Lemus “con esta nueva obra, seguimos los lineamientos del Presidente Gabriel Boric, de entregar espacios públicos a la comunidad, espacios seguros y que puedan ser bien utilizados por las y los vecinos de Llico y sus alrededores. Este nuevo campo de juego generará un punto de encuentro y ayudará a afianzar las relaciones entre los visitantes”,  dijo.

Con esta nueva infraestructura deportiva, se incentivará la práctica y desarrollo del deporte y la recreación, mejorando a su vez, las relaciones humanas y la sana convivencia de esa comunidad costera.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *