CON AFORO COMPLETO DEBUTA EL COPERO CURICÓ

  • Locura en la ciudad de las tortas por la clasificación a Copa Libertadores de América, pasando antes por su debut en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido. 

 

La instalación de cámaras de vigilancia en distintos sectores del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó y wifi en galerías para beneficio del público, destacan como medidas atingentes que aplicará Estadio Seguro para el Campeonato Nacional de I División y las cuales se pondrán en práctica a partir de este fin de semana.

Este domingo 22 de enero, Provincial Curicó enfrentará a Coquimbo Unido.

Se aprobó un aforo máximo de ocho mil espectadores.

El Delegado Provincial, José Patricio Correa, destacó la seguridad que tendrán los partidos hasta a nivel internacional “queremos que la familia vuelva al estadio, queremos que sea una fiesta. Este año Curicó Unido ha demostrado deportivamente que está para grandes desafíos y nosotros como autoridades por cierto. Vamos a poner toda la disposición para que el espectáculo, el fútbol, que es lo que realmente importa sea el motor principal del desarrollo deportivo de este año”, dijo.

En tanto, el Presidente de la Corporación Deportiva Provincial Curicó, Patricio Romero, aseguró que se han preocupado hasta de los más mínimos detalles “está todo acordado para el partido de Coquimbo. Con certeza vamos a tener las mejores medidas de seguridad para que la familia curicana pueda ir a ver el partido de Curicó. Solicitamos el aforo máximo del Estadio, es decir 8.016 espectadores pensando que la comunidad va a querer ver a su equipo”, sostuvo.

 

NUEVAS CÁMARAS Y SISTEMAS DE GRABACIÓN

 

Desde el Municipio de Curicó se ha puesto énfasis en las medidas de seguridad.

Se han instalado cámaras de vigilancia con calidad full HD y sistema de grabación que permita acceder más rápido a las imágenes, indicó el profesional informático, Esteban Vargas “ahora para lo que es el sistema de vigilancia estamos mejorándolo cada vez, se implementó en el sector Andes una mejora en lo que son las cámaras. Colocamos dos que son full HD para mejorar la visualización de los eventos y partidos. También agregamos wifi en ese sector para las máquinas que registran a las personas que ingresan sea mucho más rápido el acceso, además de mejorar el NVR, que es donde quedan las grabaciones de cualquier evento que se produzca”, puntualizó.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *