MERCEDES ASEGURA A MICK SCHUMACHER

  • El hijo del mítico siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, rescindió contrato con Hass y parte a una de las escuderías más poderosas del circuito automovilísco.

 

Mick Schumacher se transformó en refuerzo de Mercedes, pero en calidad de piloto reserva para la nueva temporada que partirá en el mes de marzo.

Esto luego de llegar a un mutuo acuerdo poniendo fin a su contrato.

La Escudería Hass optó por Nico Hulkenberg como acompañante de Kevin Magnussen, prescindiendo así de Schumacher que venía de ser campeón en Fórmula 3 y Fórmula 2.

En su despedida, el piloto suizo agradeció el interés de Mercedes por sus servicios “encantado de ser parte del equipo Mercedes como piloto reserva para 2023. Comprometido a darlo todo para contribuir a mejorar su rendimiento en este entorno tan competitivo y profesional. Estoy emocionado y agradecido a ´Toto´ y a todos los involucrados por confiar en mí. La Fórmula 1 es un mundo fascinante y nunca dejas de aprender, así que espero acumular más conocimiento y poner todos mis esfuerzos en beneficio de Mercedes”,  expresó feliz.

Su partida, significa a la vez, que Nico Hulkenberg que será su reemplazante, deja la Escudería Ferrari.

Gráfica:  MPro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *