CHILENO HÉCTOR RAMÍREZ LUCHA POR CUPO MUNDIALISTA

  • En Dinamarca se juega su opción de clasificar al Campeonato Mundial Rotax Max Challenge Euro Trophy a disputarse en Bahréin.

 

El experimentado deportista que compite en la categoría máster séniors, está inscrito en la categoría eléctrica E20 del karting, en el Campeonarto danés de E-Kart, a realizarse en Midtjysk, Ikast.

Esta es una pista que se le conoce como desafiante por su diseño técnico, ubicada distante 300 kilómetros al oeste de Copenhague.

Héctor Ramírez es uno de los principales actores de la categoría máster del Rotax Max que intentará obtener un cupo para el Campeonato Rotax Max Challenge Euro Trophy que se disputará en Bahréin para el mes de diciembre “en la fecha inicial del torneo en Bélgica mis expectativas como debutante eran no salir último entre los  veinte competidores. Para sorpresa, hice la pole en las clasificaciones y en la carrera final, crucé la meta 3°, por eso ahora en la pista de Ikast mis pretensiones son volver al podio”, dijo.

Los competidores intentarán demostrar todo su talento, habilidades y determinación al mando de un karting eléctrico en función del botón Boost.

Este es un sistema de impulso adicional de potencia que busca superar al adversario, método que se hizo conocido en la Fórmula E.

Se pronostica lluvia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *