NO HABRÁ ALARGUES

  • ANFA confirmó que, en caso de igualdad en tiempo reglamentario, la final regional única se definirá desde el punto penal.

 

El Estadio Bicentenario Fiscal de Talca será neutral para la finalísima de la Copa Regional Séniors-35 años entre los Clubes Atlético Curicó Unido y Óscar Bonilla de Linares.

Se jugará este sábado doce de agosto, desde las 15,30´ horas bajo el control de ANFA-Regional.

En caso de igualdad en tiempo reglamentario, se procederá a lanzar de inmediato tanda de penales hasta que se produzca un ganador.

Hay 30 medallas doradas y trofeo para el Campeón, mientras que, el subcampeón recibirá 30 medallas planteadas y trofeo de recuerdo.

Previo a la finalísima, se realizó el sorteo de rigor que estableció  la localía para el Club Atlético Curicó Unido, cuyos seguidores se ubicarán en la tribuna oficial, por lo tanto los hinchas de Óscar Bonilla ocuparán la antigua galería.

Por ende, los linarenses debieron gestionar la boleta de garantía que se exige para ocupar el recinto deportivo y que asciende a 3 millones de pesos ante la eventualidad que se produzcan destrozos a la infraestructura.

Del mismo modo, ambos clubes están obligados a contratar 8 guardias privados.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *