CHILE SUB-17 ¡VA AL MUNDIAL! DE QATAR

  • Un trabajo silencioso realizó el joven plantel que en el cierre del Sudamericano “Juventudes de América” derrotó en la agonía a Paraguay.

 

Mediante un letal contragolpe cuando prácticamente el partido expiraba, Amaro Pérez fue derribado por el portero guaraní y se sancionó la pena máxima.

Se cumplían 100´ de partido.

Alonso Olguín con tremenda frialdad convirtió lo que sería el gol del triunfo y por ende, la clasificación directa al próximo Campeonato Mundial de la categoría a realizarse en la exótica Qatar.

El plantel dirigido por Sebastián Miranda, otrora símbolo de Unión Española, quedó en 2° lugar en su grupo detrás de Colombia y avanzó a semifinales en donde se encontrará con el temible Brasil.

Chile no estaba en una Copa del Mundo Sub-17 desde 2019.

¡Felicitaciones!

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *