BRILLANTE INAUGURACIÓN DEL I TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO

  • Con un solemne acto en el cual participaron las nueve delegaciones deportivas, se dio el puntapié inicial a este campeonato que busca fomentar “el deporte rey” entre las mujeres.

 

¡Plena integración e igualdad de oportunidades!

Bajo estas premisas, se inició en el Estadio José Fernández Llorens,  el I Torneo de Fútbol Femenino-Talca a realizarse en dos ruedas todos contra todos por puntos, rotando las localías para los cuatro partidos por jornada con un equipo bye.

Su Coordinador General, Pedro Rojas Rojas, expresó “queremos engrandecer el fútbol femenino. Agradecer a los clubes que se sumaron a este proyecto, a nuestros auspiciadores y la Corporación Desavida que también nos está respaldando”.

En tanto, la bienvenida a los participantes la dio el Presidente del Club Deportivo Unión Pacífico, Luis Cabezas Moya, como anfitrión de la 1° fecha del certamen.

Cada capitana recibió para su institución, un balón oficial para usar en el campeonato que se jugará todos los domingo en la mañana.

La solemnidad del lanzamiento oficial del torneo, la dio el árbitro central Luis Sanhueza con las capitanas de los Clubes Unión Pacífico y Juventud de Talca, abriendo la jornada con el puntapié inicial ante el aplauso de los asistentes.

Un ambiente de camaradería que genera energías positivas en que las muchachas siempre estarán acompañadas por un público activo y que se hizo sentir con muchas familias que desde muy temprano se congregaron en la zona de tribunas, generando un lindo espectáculo.

Hasta “un dron” recorrió el imponente recinto deportivo.

 

VITRINA DE RESULTADOS

Torneo de Fútbol Femenino-Talca

1° fecha

 

Primer Preliminar:  Unión Pacífico  0  Juventud de Talca  8

  • Goles:  Daniela Sepúlveda,  4,  Francisca Contreras,  3  y,  Blanca Quevedo.

Segundo Preliminar,  San Martín Boy´s  0  Impacto Femenino Los Gomeros de Pelarco  4

  • Goles:  Gabriela Fuentes,  Constanza Moya  y,  Constanza Muñoz,  2.

Semifondo:  Juvenil Seminario  1  Talca National FC.  0

  • Gol:  Gisela Garrido.

Estelar,  Condell – Aurora   8  Villa Francia  0

  • Goles:  Catalina Alarcón,  4,  Pía Hernández,  Alexandra Rojas,  2  y,  Estéfany Yévenes.

 

  • Libre:  Las Sin Falta

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *