ARQUERO CONTUVO 3 PENALES CON 2 DEDOS FRACTURADOS

  • El poderoso Club Severo Cofré de Calbuco eliminó a Internacional Atlético Comercio en semifinales del Interregional de Clubes Campeones, en una dramática definición desde el punto pintado y con un jugador expulsado.

 

Lo tuvo todo el equipo talquino y terminó en el camino en las aspiraciones deportivas.

Los “diablos rojos” tuvieron el control del partido, máxime al quedar en ventaja por Bastián Sagal en los 31´ al meter un globo perfecto sobre la humanidad del arquero Carlos Vargas, a quien se le vendría una tremenda sorpresa.

I. Atlético Comercio mantuvo su característico toque durmiente sobre el rival e incluso se acrecentó su opción luego que el árbitro Cristián Yáñez expulsó por doble amonestación a Matías Leiva en los 53´.

Herido en su espíritu el elenco calbucano, tomó posesión del terreno y el balón, comenzó a meter ollazos y en los 81´ Marcelo Téllez la empalmó de volea para quedar 1 x 1 y limitar el desenlace a la definición en tiros penales.

El cuerpo técnico del Club Severo Cofré intentó relevar al arquero Carlos Vargas que estaba jugando con dos dedos de una de sus manos fracturados, pero se pitó el final del encuentro y el suplente -experto en tapar penales-, no pudo entrar.

Vargas debió permanecer en cancha y se transformó en la gran figura del Interregional Zona Centro-Sur.

Le contuvo los servicios a Matías Peñaloza, Joaquín Verdugo y José Richard Meza y la tarea estaba echa.

Jonathan Parancán, Franco Santana y Felipe Rojas se encargaron de convertir, descontando el capitán Jesús Villalobos para el 3-1 y el Club Severo Cofré de Calbuco es finalista para enfrentar a Colo-Colo de Villarrica.    

Un epílogo emotivo y que engrandeció al portero Charly Vargas, a quien su cuerpo técnico le tenía desconfianza y terminó callándolos, en una épica remontada colectiva.

¡Admirable!

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *