ANDRÓNICO LUKSIC APOYARÁ A TOMÁS DE GAVARDO

  • El empresario chileno se declaró gran admirador de Carlo de Gavardo, padre de Tomás, a quien decidió patrocinarlo a través de su Fundación “Te apoyamos”.

 

Desde siempre Andrónico Luksic ha seguido la carrera del piloto de 24 años, integrante de Bass World KTM Racing Team.

En medio de su participación en el Rally Cross Country de Marruecos, Tomás de Gavardo fue informado que la Fundación “Te apoyamos” se encargará de cubrir los gastos que irrogue su presencia en grandes eventos internacionales representando a nuestro país.

La mayor angustia del deportista, era competir en el Rally Dakar de Arabia Saudí programado entre el 5 y 19 de enero de 2024.

Sin embargo, ya tiene la tranquilidad que irá con apoyo del reconocido benefactor.

En su cuenta de X, Andrónico Luksic escribió “más que un heredero promisorio, un campeón del deporte nacional!! Un orgullo Tomás de Gavardo, honrando los pasos de su padre, nuestro querido Carlo De Gavardo”.

Su aporte es el pago de la inscripción del motociclista en el Rally Dakar 2024.

Al respecto, la Directora Ejecutiva de la Fundación, Cristina Birrell expresó “en Fundación Te Apoyamos buscamos apoyar a los talentos chilenos para que cumplan sus metas y sueños, y lleven el nombre de nuestro país a lo más alto del deporte mundial. Por eso, estamos felices de haber podido apoyar a Tomás en este gran desafío de correr por segunda vez el rally más difícil del mundo”.

La Fundación Te Apoyamos tiene en el deporte uno de sus principales pilares de ayuda, donde destacan niñas, niños, jóvenes, clubes de todo el país, como también varios deportistas de Alto Rendimiento que competirán en Santiago 2023.

Gráficas:  Press Tomás de Gavardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *