ABNEGADO SERVICIO POR EL FÚTBOL AMATEUR

*No ha sido fácil para los programas deportivos que se dedican a difundir las actividades del fútbol amateur, ya que la pandemia suspendió competencias por tiempo indefinido.

 

Talca retrocedió a fase 1 de Cuarentena del Plan Paso a Paso por 4 semanas, por lo cual todos debemos cuidarnos.

Una de las actividades que más se extraña es el fútbol amateur, quizás el más fuerte de los deportes que se practican en la ciudad, ya sea por la cantidad de asociaciones o ligas, clubes y deportistas y, en especial, sus seguidores desde las graderías.

En tiempos normales, el fútbol amateur es parte de la convivencia social en donde convergen cientos de personas de todas las edades y estratos.

La pandemia ha repercutido en los programas deportivos, por cuanto se ha tenido que recurrir al ingenio para cautivar las audiencias.

Días pasados, se abrió una ventana de entrega de obras, tal fue el caso del Estadio Villa Río, tribunas oficiales para Cancha Panguilemo, cierre perimetral para el Campo Deportivo Daniel Rebolledo, cierre perimetral para la Cancha Costanera y nuevos vestuarios para las Canchas Star Carlos Trupp, Villa San Antonio y Selím Chat, entre otros.

Con apoyo de la tecnología de RR SS que permite salir en directo, #Frecuencia Deportiva bajo la dirección del comunicador Miguel Ángel Lara y su hijo Claudio, acompañado por Osvaldo Salas, Marco Orostegui y su hijo Benjamín, mostraron e informaron a su leal audiencia sobre todos estos avances en infraestructura deportiva que será tremendamente útil para el mejor desarrollo del fútbol popular.

Espacios más cómodos y dignos para los deportistas, visibilizados en este abnegado trabajo en terreno y que resultó maratónico por el rápido recorrido efectuado a estos recintos que algún día volverán a reabrir.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *