6 SEMANAS SIN FÚTBOL AMATEUR

  • Recién el tres de agosto retornarán los torneos oficiales en series infantiles, juvenil, séniors y adultos de la AVS.  La idea es reprogramar y terminar en diciembre el presente año deportivo.

 

Claramente no están dadas las condiciones para jugar con normalidad.

Los prolongados tiempos de lluvia que han azotado a la zona centro-sur del país, el deterioro de las canchas de pasto, la humedad y escasa convocatoria de público que llegaría a los recintos deportivos, no se condice con la idea de estar programando en tiempo de meses fríos.

Así se respondió a una consulta a los presidentes de clubes que votaron 13×1 por suspender las competencias hasta el tres de agosto.

Rangers CD. argumentó que nadie asegura que pueda llover o no, por lo cual eran de la idea de evaluar fecha a fecha.

Sin embargo, se optó por el receso, aunque a nivel de la presidencia se abrió la posibilidad de volver a plantearlo para un Consejo de Presidentes que se ha citado.

Falta por resolver una modificación a las normas complementarias de los respectivos torneos que son a dos ruedas, reduciendo a terminar la I rueda y organizar un torneo en grupos que permita cerrar la temporada deportiva en el mes de diciembre.

El 28 de junio se resolverá qué hacer para evitar llegar a 2025 con partidos pendientes.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *