Y AHORA QUEDA IR POR EL 2° LUGAR

*Con trabajos recreativos plantel de Rangers recupera confianzas tras duro golpe sufrido en San Felipe, la última vez que estuvo en cancha y el mazazo del ascenso que selló Ñublense.

 

Poblando mucho el mediocampo, el DT Luis Marcoleta intentará obstaculizar la generación de fútbol de Deportes Puerto Montt, en partido clave de la penúltima fecha del Torneo Nacional del Ascenso a disputarse este martes a las 21:00´ horas en el Estadio Bicentenario Fiscal.

Ya hay resignación por el ascenso directo que logró Ñublense, a dos fechas de cerrar la temporada, por lo cual se va por el 2° lugar que da derecho a esperar una final contra el ganador de la liguilla alta.

Esa 2° casilla la pelean San Felipe y Rangers, ambos con 42 puntos, aunque hay varios clubes más que esperan cualquier descuido.

En tanto, Deportes Puerto Montt suma 39 puntos y está en zona de liguilla y presiona a los de arriba, por lo cual este partido será vital para las pretensiones de ambos.

Para Alfredo Ábalos “lo de Ñublense ya pasó. Ya no pensamos en lo que hicimos malo de los partidos anteriores. Fueron campeones, son justos ganadores del torneo. Se lo merecen. Nosotros vamos a tratar de volver hacer el equipo agresivo que éramos y ganar el cupo a la final. Peleábamos el torneo, pero lamentablemente no nos alcanzó “, dijo.

Días pasados se reincorporó a las prácticas el ariete Manuel López, tras superar un Covid-19 “feliz, contento de volver a los entrenamientos y poniéndonos a punto. No se lo deseo a nadie. Me enteré 1 hora antes del partido que terminé positivo. Me aislaron por precaución, no pude ver el partido y tuve que irme a una residencia (Eco Hotel) donde estuve muy a gusto. Me sentí encerrado, pero… ya está”.

Dirigirá Christian Andaur Bobadilla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *