VIENE SUBIENDO DESDE EL ACONCAGUA

*El 2° mejor equipo de la fase regular volvió a demostrar merecimientos para el ascenso, tras ganar su primera final en La Pintana.

 

Fue victoria 1 x 0 de San Felipe sobre Deportes Melipilla, sacando ventaja de campo para la finalísima a disputarse este domingo en el Valle.

La única conquista de la brega se produjo en los 19´ por Bairo Riveros con impecable cabezazo en el cual nada pudo hacer el meta Peranic.

Se descolgó por derecha “el coreano” Francisco Salinas, encontrando a Riveros en plena área, sacando un impresionante rechazo para capturar el balón aéreo y dirigirlo a la red.

Posterior a ello, San Felipe trabajó el partido con inteligencia.

Aplicado y saliendo con orden, esperando y conteniendo.

Si bien es cierto, Deportes Melipilla tuvo el control de la pelota, solo se aproximó por remates de distancia del paraguayo Guerreño y algo del argentino Sosa, cuando el arquero David Fernández se la birló desde los pies.

San Felipe se quedó con la primera final, demostrando porqué fue el 2° mejor equipo de la fase regular, con un plantel lleno de jugadores formados en la cantera y con refuerzos de envergadura.

Sin embargo, queda la vuelta para conocer el acompañante del campeón, Ñublense a la I División, aunque en la serie, ya viene subiendo desde el Aconcagua.

 

Gráfica: San Felipe.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *