VELADA BOXERIL EN SEMANA-ANIVERSARIO

  • 280 años de fundación está conmemorando la muy noble ciudad de Curicó, “tierra de aguas negras”.  En la ocasión se rendirá un homenaje al campeón de Chile, Maxwell Caroca de solo 18 años.

 

Una serie de actividades sociales, deportivas y culturales se han realizado en el marco del aniversario de esa ciudad, organizadas por la Corporación Municipal de Deportes.

En un cuadrangular de rugby se proclamó campeón el equipo de Gallos Rugby Club.

Se adjudicó la “Copa Aniversario”.

El programa continuará este sábado, desde las 19,00´ horas con una velada de boxeo a realizarse en el Gimnasio Abraham Milad con entrada general de mil pesos.

Serán siete combates entre púgiles de Curicó -pertenecientes a la Escuela del Daniel “Curicó” Canales-, técnico que durante su brillante carrera dirigiendo a las promesas locales, destacando la seleccionada nacional Denise Bravo, que se prepara para competir en Santiago 2023, frente a boxeadores de Constitución.

La jornada incluirá una exhibición de boxeo femenino.

Se pondrá en disputa la “Copa Aniversario” a la mayor cantidad de peleas ganadas por delegación.

En la oportunidad se rendirá un homenaje al flamante campeón de Chile de la categoría medio mediano ligero, Maxwell Caroca de 18 años, título que obtuvo en Iquique para el reciente Campeonato Nacional de Boxeo amateur.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *