VA A EMPEZAR EL CAMPEONATO CASTIGADO

*DT de Rangers, Luis Marcoleta fue expulsado en el partido de vuelta por la liguilla promocional ante Deportes Melipilla y tendrá que cumplir suspensión para cuando vuelva el torneo de 2021.

 

Solo en la 2° fecha del próximo Campeonato Nacional o Copa Chile, el estratego de los piducanos podrá firmar la planilla y sentarse en el banco, iniciando un nuevo ciclo después del fracaso que tuvo en la temporada aún en desarrollo con la final entre San Felipe y Deportes Melipilla.

El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, le aplicó 1 fecha de suspensión.

De ese plantel, también fueron castigados Nicolás Peric, con 2 partidos y Sebastián Rivera, con 1, tras haber agredido al jugador rival Nelson Sepúlveda, siendo los 3 expulsados.

Sin embargo, Sepúlveda fue absuelto, ya que se comprobó haber sido la víctima.

En esta continuidad de proyecto deportivo, la SADP que controla Rangers disminuirá el costo de la planilla, aunque se mantendrá el concepto de una de las más altas del Ascenso.

Lo mismo en la renovación de Luis Marcoleta, a quien no le quedó otra de quedarse tras haber recibido un rotundo No de parte de Cobreloa, particularmente del Director Deportivo, Patricio Galaz, quién ganó en su postura de llevar a Rodrigo Kalule Meléndez, ex futbolista loíno identificado con la institución y muy querido en la ciudad.

Así el DT de los piducanos tendrá que ceder su lugar a quién le acompañe como ayudante técnico, probablemente el mismo Mauricio Segovia, para cuando vuelva el fútbol competitivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *