URUGUAYO ENZO RUIZ COLOCARÁ LA SANGRE

  • Experimentado volante regresó a Chile tras tres meses de descanso en su país, luego de rescindir con Deportes La Serena. Charrúa es de la más absoluta confianza del DT Luis Marcoleta.

  

“Creí que era el proyecto que más me convencía. Conozco al profe´ (Luis Marcoleta), su metodología de trabajo. Si Dios quiere sé que vamos a pelear, entonces pasa un poco por ahí el tema de mi elección”, declaró a su arribo a Rangers el oriental de 32 años.

Enzo Daniel Ruiz Eizaga, nacido en Mercedes, Uruguay, tiene un largo recorrido desde sus inicios en el poderoso Atlético Peñarol de Montevideo.

Estuvo varias temporadas en Suiza (Grasshopers, Bellinzona y Lucerna).

En nuestro país, lo hizo en San Marcos de Arica, Deportes Concepción y hasta mediados de julio en Deportes La Serena, donde alcanzó a jugar ocho partidos del torneo nacional de la I División.

También jugó la Copa del Mundo juvenil de Canadá en 2007, con la histórica selección celeste.

Ya se estableció en Talca para comenzar un período de puesta a punto en el aspecto físico que permita afrontar la rueda de las revanchas “es una ciudad linda. La verdad es que confío en el objetivo que se traza el Club a corto plazo que es lograr pelear el ascenso, si Dios quiere”, espetó el experimentado volante.

Enzo Ruiz ocupará plaza de extranjero en los registros administrativos de la ANFP, por cuanto Rangers devolverá a Deportes Antofagasta al delantero venezolano José Daniel Bandez, quien por una rebelde lesión, no fue ocupado.

Los piducanos se encuentran en 4° lugar del Torneo Nacional del Ascenso, junto a San Felipe, con 23 puntos, a la espera de conocer -por sorteo-, el primer rival de la rueda de las revanchas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *