UNO SE QUEDARÁ EN EL CAMINO

*Rangers y Deportes Melipilla se enfrentarán esta noche en una cancha rápida producto de las intensas lluvias caídas en la zona. Partido crucial por la final de la liguilla de promoción en donde espera el sublíder, San Felipe.

 

La noche cubrirá con su manto todo el trabajo de una ardua temporada deportiva, cuando desde las 21:30´ horas se midan en el Estadio Bicentenario Fiscal, Rangers y Deportes Melipilla en el desquite de la serie que quedó 1-1 en el partido de ida disputado en La Florida.

Los piducanos recuperan a Ignacio Caroca, Jaime Luciano Gaete y Sebastián Rivera, quienes cumplieron fecha de suspensión tras acumular tarjetas amarillas.

También al DT Luis Marcoleta, tentado por la dirigencia de Cobreloa para suceder a Nelson Soto.

De acuerdo a fuentes confiables, el Presidente de los loínos, Walter Aguilera se encuentra en Talca hace unos días visitando a familiares, sin olvidar que lo suyo es el fútbol.

En casa, Rangers suma 4 victorias consecutivas entre fines del torneo nacional y la liguilla, a saber: 4 x 1 a Deportes Santa Cruz; 1 x 0 a Santiago Morning SA.; 3 x 1 a Deportes Puerto Montt y 1 x 0 a Deportes Temuco.

En tanto, en Deportes Melipilla, fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas los volantes Miguel Escalona y Joaquín Moya, pero están disponibles los experimentados José Luis Cabión y Nelson Sepúlveda.

Por un Covid-19 positivo ha estado ausente de los últimos partidos el DT John Armijo, siendo reemplazado de manera interina por Eros Pérez, un erudito del fútbol perfecto cuando estuvo en Tv.

Dirigirá Rodrigo Carvajal Molina, secundado por Juan Serrano Santibáñez y Carlos Venegas y Miguel Araos Riquelme como 4° árbitro.

 

Gráficas: MPRo y Patricio Arias/ANFP, especial para www.vitrinadeportiva.cl

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *