*Ha partido uno de los más emblemáticos dirigentes deportivos del fútbol de los barrios de Talca. Cortejo fúnebre recorrerá la cancha que recibió de tierra y entregó con pasto sintético.
La voluntad de la familia de don José Varela Rojas (QEPD), es que el cortejo fúnebre recorra el Estadio Daniel Rebolledo antes de emprender el viaje a su última morada.
Aquella cancha que por años fue de tierra y bajo su presidencia en el Club Deportivo Daniel Rebolledo, la vio transformarse en campo deportivo de pasto sintético y un recinto que seguirá creciendo cuando esté lista la iluminación artificial.
Le conocieron como “el Colo” Varela.
Un hombre bueno y luchador por las cosas que creía justas de la vida.
Lo demostró tras sufrir un paro cardíaco que obligó a ser internado en la UCI del Hospital Regional, en donde fue sometido a una serie de exámenes y tratamiento para estabilizarlo.
Después de 3 semanas, Dios lo llamó a su regazo y este sábado sus restos serán despedidos luego de un responso fúnebre en su casa, el posterior recorrido por su amada cancha y el traslado hasta el Cementerio Parque de las Rosas a las 10 de la mañana.
Parte un buen hombre, gran dirigente y una persona humilde y de esfuerzo.
Don José Varela “el colo”, que descanse en paz.