UCM PREPARA SU PLAN ESTRATÉGICO PARA NACIONAL DE BALONMANO

* Campeonato organizado por FENAUDE se desarrollará desde el lunes siete al sábado doce de agosto en dependencias de la PUC, en Santiago”.

El torneo nacional de balonmano masculino universitario reunirá a 15 instituciones de enseñanza superior, los cuales vienen de participar en procesos eliminatorios regionales.

Se distribuirán en 3 grupos de 4 equipos y un 4° grupo de 3.

Realizado el sorteo de rigor, así quedaron:

 

Grupo 1:  Universidad Andrés Bello, Universidad de Chile, Universidad Católica del Norte y Universidad de La Frontera (Temuco).

Grupo 2:  Universidad de Viña del Mar, Universidad de Santiago (USACH), Universidad de Atacama y Universidad Austral de Chile.

Grupo 3:  Universidad de Concepción, Universidad Diego Portales, Universidad Autónoma de Chile y UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE (UCM).

Grupo 4:  Pontificia Universidad Católica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad del Biobío.

 

El plantel de la UCM es dirigido por el académico Pablo Vicencio.

Viene de adjudicarse la eliminatoria interregional contra Universidad de O´Higgins y la final regional ante Universidad de Talca, logrando la representación maulina al Campeonato Nacional de balonmano FENAUDE con sede en el Gimnasio A de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Santiago.

Su debut será el siete de agosto a las 13,30´ horas frente a Universidad de Concepción.

Luego, el martes ocho UCM enfrentará a la Universidad Diego Portales, en penúltimo turno de los ocho partidos, a eso de las 16,30´ horas para cerrar la fase grupal el miércoles nueve ante Universidad Autónoma de Chile, a las 13,30´ horas.

El jueves diez se disputarán los cuartos de final a los cuales avanzarán los dos mejores equipos de cada grupo.

El viernes once se jugarán las semifinales y la gran FINAL NACIONAL fue fijada para el sábado doce de agosto, al mediodía y posterior premiación y clausura.

Gráficas:  UCM  /  www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *