TOTO: “RESCATO LA CLASIFICACIÓN, NADA MÁS”

  • Dura crítica esbozó el director técnico de Atlético Comercio FC., Pablo Retamal tras avanzar el equipo a III fase de Copa de Campeones con un deslucido empate 1 x 1 como dueño de casa.

 

La ventaja de campo sacada en calidad de visitante al imponerse 5 x 2, le valió a “los diablos rojos” avalar la clasificación a la próxima ronda del torneo regional de clubes campeones, ya que en su calidad de anfitrión, se truncó la victoria.

Es que todo parecía indicar que en su feudo de Avenida Colín se haría respetar, incluso, se pensó con holgura.

Nada de eso.

Fue tal la sorpresa de lo aplicado que jugó Deportivo Rauco que se llegó a poner en ventaja con un impresionante tiro libre de larga distancia que sirvió el volante Gian Aguilar, una de las revelaciones de la Copa de Campeones 2023.

Lo fue a celebrar frente a su fiel barra que se ilusionaba con darlo vuelta.

Sin embargo, Atlético Comercio FC. respondió por el ariete Miguel ´Pape´ González para el 1 x 1 que sería el final de un partido que dormitó el juego “rescato la clasificación no más… es lo que único que rescato. No supimos vulnerar lo que habíamos practicado en la semana. Fue un partido friccionado, cortado, el mismo escenario de cuando fuimos a Rauco. Teníamos harta gente afuera, pero era la oportunidad para que los que jugaron tomaran camiseta, así que rescato solo la clasicación, nada más”,  declaró con un dejo de preocupación y apego a la realidad, el DT Pablo ´Toto´ Retamal.

Más que claro.

En la misma jornada se supo de la partida del emblemático lateral izquierdo Óscar “huaso” González al Club Huracán de San Javier, sumándose al volante Jonathan Núñez que había fichado para Racing Club de San Clemente, ya que su calidad de ex – profesionales les dejó fuera de la nómima oficial que Atlético Comercio FC. inscribió en ANFA Regional y optaron por cambiar de ambiente.

Gráficas:  Pool www.vitrinadeportiva.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *