TODO SUSPENDIDO

  • El sentido común recomendaba desde un principio que no se puede jugar fútbol en condiciones de normalidad, cuando los campos de juego están sobre saturados de aguas-lluvias, el riesgo que implica de contraer enfermedades y el escaso público que iría a los recintos deportivos.

 

El H. Directorio de la AVS comunicó este jueves (feriado) que “debido al mal tiempo, se suspende la programación de este fin de semana. Como Directorio nos reuniremos para informar sobre alguna determinación que se tomará en conjunto con ustedes”.

Es decir, no se descarta la posibilidad de reanudar la competencia para agosto.

Hace prácticamente 1 mes que está lloviendo de forma continua en la zona centro-sur del país e incluso, el Gobierno decretó estado de catástrofe desde la región de Coquimbo al Biobío.

No están dadas las condiciones para jugar fútbol amateur en condiciones normales, considerando la saturación de las canchas de pasto, inactividad de los planteles que no han podido entrenar, el riesgo que implica para los deportistas contraer enfermedades respiratorias agudas, vacaciones de invierno de niños y niñas y la escasez de público que habría en los recintos deportivos, afectando la recaudación de los clubes locales.

Una situación que se repite todos los inviernos.

El sentido común recomendaba esto:  suspender.

Seguirá lloviendo y mucho.

Gráfica:  referencial.

 

 

Una respuesta a “TODO SUSPENDIDO”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *