TÍTULO QUE ES ORGULLO DE PRESIDENTE

*Deportivo Costanera recibió un hermoso trofeo de parte de la Asociación Villa San Agustín que los proclamó flamantes campeones en Primeras Series Adultos.

 

Con una doble inspiración de Julio Segura, Deportivo Costanera superó 2 x 1 a Santa Ana, en la final del torneo de apertura y que ha compensado los sacrificios de una preparación silenciosa coronada con el éxito deportivo.

Su Presidente Marcelo Romero Méndez, compartió con www.vitrinadeportiva.cl su satisfacción y tremenda alegría por la nueva estrella muy contentos porque esta Primera Serie estuvo dos años consecutivos en instancia de liguilla. Hemos sido muy responsables. Se manejó bien la ansiedad y el ímpetu. Un campeón con honestidad, lealtad, respeto hacia los árbitros, al público y, en especial al adversario. Eso enaltece más el triunfo de campeón, dijo en su habitual pausado tono discursivo.

Desde su mirada académica, el experimentado dirigente deportivo puso énfasis en los valores de esta actividad el deporte y, el fútbol en particular tiene muchos valores y principios educativos. Desde niños, hay que inculcárselos. Así cuando vayan creciendo y lleguen a adultos, sean adversarios en la cancha, porque antes son personas. Hace mucho tiempo estábamos viviendo de los recuerdos. El año 2006, campeones nacionales de S-35. Ahora se nota que hay una renovación en los planteles. En cadetes tenemos más de ochenta jugadores, reveló en el marco del plan de trabajo que han desarrollado después de la pandemia.

Deportivo Costanera es ¡Campeón! y fue coronado en justicia deportiva en momentos en que su orgulloso Presidente Marcelo Romero Méndez inicia el término de su mandato, ya que pronto habrá un nuevo proceso eleccionario para la renovación de directorio.

¡Felicitaciones!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *